Inicio
Nosotros Cómo llegar Galerías de imágenes Información acerca del sitio web Mapa del sitio web
barra
  www.facebook.com/akiturismochiloe
 
Nuestros servicios: Tours en Chiloé

> Nuestros servicios:

Aki Turismo Chiloé ofrece una serie de servicios turísticos de primera calidad, tal como lo han comprobado los más de 10000 turistas que han disfrutado de los atractivos naturales de Ancud y Chiloé junto a nosotros.
Si visitas Chiloé, puedes encontrarnos en el sector patio del Mercado Municipal de la ciudad de Ancud, donde contamos con personal altamente calificado y orientado en la atención a visitantes nacionales y extranjeros. Allí puedes obtener una completa información acerca de lugares de interés, restaurantes, hospedajes, circuitos turísticos y mucho más. Nuestra empresa ofrece los siguientes servicios:

 

Tour Pingüineras de Puñihuil:

Lugar ubicado a unos 28 kilómetros al oeste de la ciudad de Ancud, en la costa pacífica de Chiloé. Es una bahía de exhuberante belleza, un paraíso silvestre, con playas de arena fina, una pequeña caleta de pescadores artesanales que viven de la extracción de jaibas, erizos y locos, los cuales son muy apetecidos en la cocina chilena y extranjera. Pero lo que hace a este lugar único en el mundo es el hecho de que aquí convivan juntos dos especies depingüinosMagallánicos y de Humboldt. Además podrás ver Nutrias de Mar, Caiquenes, Carancas, Cormoranes, Gaviotas y lobos marinos. 

[ver galería de imágenes]

Tour Iglesias de Chiloé:

Sin duda uno de los atractivos no naturales más visitado por los turistas año a año son las famosas Iglesias de Chiloé, construidas por las primeras misiones evangelizadoras provenientes de Europa desde el siglo XVII en adelante. Una de las particularidades de estas Iglesias son su tradicional arquitectura y su infraestructura, fabricadas principalmente con maderas nativas de los bosques chilotes. Estas iglesias por su valor histórico son desde hace algunos años Patrimonio de la Humanidad, declaradas por la Unesco. Con este tour podrás observar y deleitarte con las Iglesias y los escenarios naturales en que se encuentran emplazadas, además de visitar algunos otros atractivos naturales colindantes a éstas. Este recorrido abarca un viaje por diferentes localidades y ciudades dentro de la provincia de Chiloé. Salidas diarias: 09:15 - Regreso: 20:30 hrs.

[ver galería de imágenes]

Tour Fuertes Españoles:

Si te interesa conocer más a fondo nuestra historia, puedes optar a un recorrido por diferentes lugares turísticos e históricos emplazados en la ciudad y sus alrededores, tales como; el sistema de fortificaciones españolas de Ahui y San Antonio, ubicadas en la península de Lacuy y la ciudad de Ancud respectivamente, las cuales defendieron entre los siglos XVII y XIX el principal y último reducto español en América. También puedes conocer en este recorrido el Museo Regional de Ancud en donde se encuentra gran parte de la historia, de Ancud y Chiloé, y por último un recorrido por las principales playas de la comuna.

[ver galería de imágenes]

Todos los recorridos salen desde el Mercado Municipal de Ancud y regresan a éste.

 

 
Inicio