Inicio
Nosotros Cómo llegar Galerías de imágenes Información acerca del sitio web Mapa del sitio web
barra
  www.facebook.com/akiturismochiloe
 
Cómo llegar a nosotros

> Cómo llegar a nosotros:

La Isla de Chiloé se ubica en el sur de Chile. Administrativamente se denomina "Provincia de Chiloé" y es parte de la Décima Región del País. Su capital Provincial es Castro, tiene diez ciudades de las cuales Ancud, Castro y Quellón son las que poseen mayor número de habitantes. [Ver información enciclopédica de Wikipedia]

Aki Turismo Chiloé se ubica en el Mercado Municipal de Ancud, patio exterior, en la esquina de las calles "Dieciocho" y "Libertad" en el centro de nuestra ciudad.

El punto "A", lo encontrarás al cruzar el puente Pudeto (de norte a sur) desde la carreratera panamericana o Ruta 5. Si viajas en automóvil debes seguir el camino que indica el mapa hasta llegar al punto "B". Si viajas en autobus debes preguntar a cual terminal arribará. En la ciudad existen dos: Terminal de Buses Municipal de Ancud, y el Terminal de Buses de la empresa Cruz del Sur.

Si el autobus tiene destino al Terminal de Buses Municipal, debes abordar la locomoción colectiva en dirección al centro de la ciudad (en la Avenida Arturo Prat). Si el autobus tiene destino al Teminal de Buses Cruz del Sur, podrás llegar, incluso caminando, en un par de minutos.


Ver mapa más grande

 

 
Inicio